Carbineros detuvo a 3 personas implicadas en el incendio de la Gobernación de Llanquihue - Central Noticia

Carbineros detuvo a 3 personas implicadas en el incendio de la Gobernación de Llanquihue

Tres personas fueron detenidas la tarde de este miércoles por estar presuntamente implicadas en el incendio que afectó…

Tres personas fueron detenidas la tarde de este miércoles por estar presuntamente implicadas en el incendio que afectó parte del primer piso de la Gobernación Provincial de Llanquihue, edificio situado en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Lea también: Antisociales prendieron fuego a oficina de la Gobernación Provincial de Llanquihue

Según reseñó Soy Chile, la noticia fue ofrecida por la gobernadora provincial Leticia Oyarce, destacó que esta es la tercera vez que sufre un ataque incendiario la edificación.

“Lamentablemente en el día de ayer por tercera vez consecutiva hubo un acto de vandalismo hacia el edificio de la Gobernación. Éste tuvo mayores implicancias que en otras veces, con el incendio de nuestra bodega donde nosotros tenemos aportes sociales entre ellos colchones que fueron los que hicieron que lamentablemente aumentara la incidencia del fuego”.

La autoridad regional también sostuvo que “esto fue rápidamente controlado por bomberos, las pérdidas ascienden a más de tres millones de pesos solo en materiales, hay que contabilizar y sumar a eso todo lo que es la infraestructura de la ventana y las rejas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados