Investigan a sujeto por delito sexual contra su pareja - Central Noticia

Investigan a sujeto por delito sexual contra su pareja

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, informó que hasta este miércoles 19 se cumplió el plazo de…

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, informó que hasta este miércoles 19 se cumplió el plazo de la detención de un sujeto que había sido denunciado por una mujer en la comuna de Chonchi por el delito de violación.

Lea también: Carabineros sufrieron accidente durante patrullaje en San Pablo

Según reseñó Soy Chile, la denuncia de la mujer asegura haber sido abusada sexualmente cuando el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

“Lo que tenemos es una denuncia realizada el domingo por un hecho ocurrido durante la noche, por un supuesto delito de violación, la persona fue detenida en flagrancia por la sindicación que hizo la propia víctima, por personal de Carabineros de esa comuna”, expresó el fiscal.

Por su parte, el abogado defensor Juan Manuel Castro destacó que “ellos son compañeros de trabajo y estaban bebiendo alcohol por la playa y en esa dinámica ella dice que fue violada”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.