Puerto Montt inició proyecto de vinculación turística con Ucrania - Central Noticia

Puerto Montt inició proyecto de vinculación turística con Ucrania

Representantes de la Municipalidad de Puerto Montt se reunieron con el encargado de negocios de Ucrania en Chile,…

Representantes de la Municipalidad de Puerto Montt se reunieron con el encargado de negocios de Ucrania en Chile, Vitali Tsymbaliuk, en el marco de su participación en la Tercera Copa de Remo Semana Puertomontina, la cual fue organizada por el Club de Remo Regatas Puerto Montt.

Lea también: Chilena contagiada del Covid-19 evaluará regresar al país

Según reseñó Soy Chile, la visita de el representante europeo se realizó con el objetivo de formar una cooperación conjunta para mejorar el sistema turístico de la capital regional.

“Nos sentimos orgullosos de recibir al representante de la República de Ucrania, estamos convencidos de que entre ellos y nosotros como ciudad de Puerto Montt podamos desarrollar un marco de cooperación, que nos pueda permitir y compartir en términos de la tecnología, educación, turismo, cultura, comercio y deporte”, expresó la alcaldesa Jacquelin Paz.

Por su parte, Tsymbaliuk sostuvo que está cooperación servirá para diversificar la cultura en esta región del país.

“Nuestra misión fue abierta hace dos años en Chile y además de desarrollo de asuntos políticos, económicos y culturales, prestamos mucha atención al desarrollo regional. Para nosotros, la región es muy importante, por ello hemos sostenido una fructífera conversación con la municipalidad, hemos acordado analizar la posibilidad de firmar un convenio de hermandad con una de las ciudades ucranianas, de similares características”, manifestó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.