Conductor fue atacado con bomba molotov en Osorno - Central Noticia

Conductor fue atacado con bomba molotov en Osorno

Ciudadano fue atacado con bomba molotov en Osorno
Ciudadano fue atacado con bomba molotov en Osorno
Un ciudadano fue atacado con una bomba molotov cuando se desplazaba en su vehículo en el sector Rahue…

Un ciudadano fue atacado con una bomba molotov cuando se desplazaba en su vehículo en el sector Rahue Alto Norte, Osorno, en la intersección que se había visto complicada por las distintas manifestaciones.

Carabineros explicaron que durante la jornada de este viernes 22 de febrero, el ciudadano Sergio Naipil se desplazaba junto a su esposa y dos hijos por la ruta u-400 por la intersección de calle Cataluña dos individuos habrían lanzado un artefacto incendiario hacia el vehículo, el que impactó en el neumático delantero izquierdo.

Lea también: Carnavales en Mirasol, Alerce y Centro serán parte del Aniversario N° 167 de Puerto Montt

Una vez puesta la constancia en la Tercera Comisaria de Rahue, se informó que producto de los hechos no se registraron personas lesionadas, a demás se confirmó que personal policial realizó las diligencias para dar con los individuos, sin tener mayores resultados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.