Manifestaciones en Quinto Centenario dejaron daños por $5 millones de pesos a Osorno - Central Noticia

Manifestaciones en Quinto Centenario dejaron daños por $5 millones de pesos a Osorno

Manifestaciones en Quinto Centenario dejaron daños por $5 millones de pesos a Osorno
Manifestaciones en Quinto Centenario dejaron daños por $5 millones de pesos a Osorno
Las manifestaciones en la población de Quinto Centenario en Rahue Alto norte, dejaron daños para el municipio de…

Las manifestaciones en la población de Quinto Centenario en Rahue Alto norte, dejaron daños para el municipio de Osorno por $5 millones de pesos.

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Osorno detalló que esta cifra es producto de los destrozos provocados por los protestantes y calificaron de compleja la situación.

El encargado de Transito, Luis Vilches agregó que el daño al semáforo en calle La Misión con 12 de octubre ha ocasionado fuertes problemas a los vehículos que manejan por la zona.

Le puede interesar: Incrustado contra la madera: así fue un accidente de tránsito en Ruta 5 de Osorno

“Lamentablemente solo pudimos rescatar algunos cabezales que estaban en el suelo, algunos postes, pero más que eso no se pudo hacer. Vamos a intentar instalar un par de señales hasta la próxima semana, de tal manera de ver la posibilidad de, por lo menos, dejarlos funcionando antes que inicien las clases”, sostuvo.

Asimismo, lamentó los daños a un importante tramo de vallas de protección peatonal junto a la ruta U 400 al mar a la altura de la Cideri.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.