Autoridades de Palena criticaron designación de nuevo gobernador provincial - Central Noticia

Autoridades de Palena criticaron designación de nuevo gobernador provincial

Autoridades locales de Palena criticaron la reciente designación del Seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel, como gobernador subrogante…

Autoridades locales de Palena criticaron la reciente designación del Seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel, como gobernador subrogante de la provincia.

Lea también: Continúan investigación tras ataque a puente en Puntra El Roble en Ancud

Según reseñó BiobioChile, la designación de Kosiel es temporal luego de la renuncia de Osvaldo Oelcker tras las manifestaciones que se registraron en Chaitén.

Roberto Soto, consejero regional de Palena destacó que la comunidad debe resolver muchos problemas tras ese suceso. Al tiempo resaltó que la cartera de Medio Ambiente queda a la deriva por una mala decisión del Gobierno para intentar demostrar normalidad en la región.

“Confusión en este cargo de designación provisoria, y por otro lado paradójico, puesto que dejamos a la deriva una repartición tremendamente importante“, detalló Soto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.