Dalcahue: Mujer fue declarada culpable por conducir ebria y causar la muerte de su acompañante - Central Noticia

Dalcahue: Mujer fue declarada culpable por conducir ebria y causar la muerte de su acompañante

Foto: Referencial
Recientemente, se determinó la participación culpable de una mujer por conducir en estado de ebriedad, causando la muerte…

Recientemente, se determinó la participación culpable de una mujer por conducir en estado de ebriedad, causando la muerte de su acompañante, en Dalcahue.

Lea también: Hallan cadáver de joven que intentaba cruzar el Río Rahue en Osorno

La mujer habría chocado con minibús en junio de 2018, en en el sector Mocopulli, dejando con graves lesiones a su acompañante Bárbara Gallardo Barría de 19 años, quien falleció en el lugar, de acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.

Tras lo sucedido, el Ministerio Público pidió al Tribunal que haga efectiva la aplicación de la Ley Emilia. En tanto, se espera conocer la sentencia el próximo miércoles 26 de febrero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.