Investigan potencial lesbofobia en denuncia por violación a joven - Central Noticia

Investigan potencial lesbofobia en denuncia por violación a joven

Un grupo de expertos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Ancud…

Un grupo de expertos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Ancud instruyó el Ministerio Público de Castro se encargó de instruir al Ministerio Público de Castro en una denuncia denuncia que realizó una joven de 24 años por presuntamente haber sido violada en Chonchi.

Lea también: Autoridades de Palena criticaron designación de nuevo gobernador provincial

Según reseñó La Opinión de Chiloé, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando el imputado de 31 años y quien tendría un vínculo de amistad con la víctima, se concertó para ir con ella al Fuerte Tauco, lugar donde habrían compartido bebidas alcohólicas, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

El fiscal encargado de este suceso detalló que se encuentran investigando la circunstancia. Sin embargo, sostuvo que ambas personas abordaron el vehículo para retornar a Chonchi la víctima decidió dormir en uno de los asientos, despertándose súbitamente con el sujeto encima de ella perpetrando el ilícito comenzando a gritar y a pedir que se detuviera.

El sujeto alega que el motivo de sus actos se debe por el alto nivel que alcohol que tenía en su organismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.