Emergencia en liceo Carmela Carvajal de Osorno movilizó a personal de bomberos - Central Noticia

Emergencia en liceo Carmela Carvajal de Osorno movilizó a personal de bomberos

Bomberos y Carabineros de Osorno fueron movilizados hasta el liceo Carmela Carvajal, luego de que reportaran la presencia…

Bomberos y Carabineros de Osorno fueron movilizados hasta el liceo Carmela Carvajal, luego de que reportaran la presencia de humo en el patio techado.

El hecho fue advertido por transeúntes, quienes dieron aviso a Bomberos de la Tercera compañía, que llegaron rapidamente al lugar para controlar la emergencia, de acuerdo a lo consignado por Soyosorno. 

“El fuego cuya acción habría sido generada por terceras personas dejó la destrucción total del basurero y daño una puerta. Al llegar Carabineros reportó que el recinto estaba cerrado, pero habían dos profesores en salas interiores, quienes no se percataron de lo que pasaba”, detalló Joel Rupertus, capitán de Bomberos a cargo del llamado, a través del citado medio.

Foto: Soyosorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.