Instituto Alemán de Frutillar tiene nuevo director - Central Noticia

Instituto Alemán de Frutillar tiene nuevo director

El Instituto Alemán de Frutillar presentó este miércoles a su nuevo director durante una reunión con docentes y…

El Instituto Alemán de Frutillar presentó este miércoles a su nuevo director durante una reunión con docentes y personal obrero del centro educativo, el cual cumplirá funciones a partir del año lectivo 2020. Se trata de Ricardo Centella, quien llega proveniente de Santiago para asumir este nuevo desafío profesional. A su lado también llegó el nuevo administrador de la institución, el ingeniero Armin Araya.

Lea también: Hombre de 69 años fue detenido tras rayar el vehículo del gobernador de Osorno

Según reseñó Soy Chile, ambos profesionales conversaron con todos los trabajadores del instituto para plantar nuevos objetivos académicos y planteando las expectativas que poseen para su nueva gestión.

Tras la reunión, Centella destacó que se siente muy contento de tomar la dirección de este centro educativo y sostuvo que vio mucha motivación en sus nuevos compañeros de labor, destacando que lograrán grandes cosas en un futuro.

“Gente muy motivada y apasionada por lo que hace. Me encanta trabajar con equipos que estén motivados y dispuestos a dar lo mejor de sí. Yo creo que el desafío de este año es poder armar buenos equipos de trabajo, vengo con esa expectativa, tomarnos el proyecto educativo como un instrumento, como un insumo que nos va a permitir concretar nuestra misión y visión. Ser excelente no significa solo tener buenas notas, sino que significa dar lo mejor de sí, eso lo he aprendido a través de los años, y me gustaría también sacar lo mejor de cada uno de los alumnos de los cuales soy responsable”, expresó el director.

Por su parte, Araya resaltó que estarán dedicado a mejorar cada uno de los aspectos del Alemán de Frutillar y que buscarán emprender nuevas medidas que mejorarán la calidad educativa.

“Yo creo que principalmente, y como le expresé al equipo, propongo trabajar en torno a la mejora continua, una de las mejores bases para poder ir formando y construyendo el trabajo y las tareas que haya que desarrollar. Estoy llegando con toda la motivación para poder emprender con lo que me impongan el colegio y su equipo”, aseguró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.