Retirada de turistas ocasionaron tacos kilométrico en el cruce del canal Dalcahue - Central Noticia

Retirada de turistas ocasionaron tacos kilométrico en el cruce del canal Dalcahue

Los últimos días se han registrado filas kilómetricas de automóviles por el retiro de turistas del Festival Costumbrista…

Los últimos días se han registrado filas kilómetricas de automóviles por el retiro de turistas del Festival Costumbrista Chilote, lo que ha generado tacos de más de dos horas el canal Dalcahue.

Lea también: Hospital de Achao realizará simulacro ante posibles casos de coronavirus

Según reseñó Soy Chile, pasadas las 13 horas se registró un fuerte embotellamiento vehícular Que iniciaba desde el embarcadero y se perdía más allá de la cuesta de Ramón Freire, a la entrada sur de Dalcahue.

Asimismo destacaron que las personas que se encontraban en la cola denunciaron la falta de soluciones por parte del Gobierno con este problema que se repite año tras año, además de denunciar los altos costos de la naviera Manpue, que es la única que opera en el canal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.