Carabineros detuvo a un adolescente por tráfico en Mirador Chacabuco - Central Noticia

Carabineros detuvo a un adolescente por tráfico en Mirador Chacabuco

Carabineros realizó un nuevo operativo policial vinculado a un posible delito de tráfico de drogas protagonizado por un…

Carabineros realizó un nuevo operativo policial vinculado a un posible delito de tráfico de drogas protagonizado por un menor de edad, quien fue detenido por ser sorprendido en flagrancia comercializando sustancias ilícitas durante la tarde de este lunes.

Lea también: Realizaron evacuación aeromédica nocturna desde Chaitén por síndrome de descompresión

Según reseñó La Opinión de Chiloé, el hecho se registró aproximadamente a las 17.30 horas, luego que el joven F.J.D.C. (17 años y 8 meses) fuera sorprendido presuntamente efectuando una transacción de drogas en calidad de vendedor.

La zona en la que se encontraba este joven es objeto de vigilancia rutinaria no sólo por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro y también por funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de la capital provincia, por lo que dieron con su fácil detección.

El Ministerio Público de Castro acusó que el adolescente eventualmente era partícipe en calidad de autor de delito de tráfico ilícito de pequeñas cantidades de sustancias o drogas estupefacientes o psicotrópicas, por lo que se inició un proceso de investigación en su contra.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.