Cinco sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas en Puerto Montt - Central Noticia

Cinco sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas en Puerto Montt

Cinco sujetos fueron detenidos por el delito de tráficos de drogas en Puerto Montt, luego de que fueran…

Cinco sujetos fueron detenidos por el delito de tráficos de drogas en Puerto Montt, luego de que fueran sorprendidos trasladando más de 13 kilos de marihuana tipo cripy.

Se trata de dos hombres de nacionalidad extranjera y tres chilenos, quienes fueron capturados por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt tras una exhaustiva investigación, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Lea también: Joven intenta encender bomba Molotov durante conversatorio del alcalde Jadue en Osorno

Cabe destacar, que tres de los detenidos tenían un negocio de venta de productos marinos, el cual utilizaban para ocultar su actividad ilícita.

Asimismo, fueron allanadas dos viviendas, una en Valle Volcanes y otra cerca del hospital, donde se encontraron elementos que evidenciaron sus fechorías.

Tras la incautación, la droga decomisada fue avaluada en 150 millones de pesos. Además, se hallaron pequeñas cantidades de una sustancia, que podría ser ketamina.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.