Colisión entre un camión y una camioneta dejó un lesionado en Casma - Central Noticia

Colisión entre un camión y una camioneta dejó un lesionado en Casma

Una adulta mayor terminó lesionada luego de un accidente de tránsito que se registró en el sector Cancha…

Una adulta mayor terminó lesionada luego de un accidente de tránsito que se registró en el sector Cancha Rayada de Casma, cuando un vehículo particular colisionó con un camión de carga.

Lea también: INE: Tasa de desempleo subió 7,4% entre noviembre y enero

Según reseñó Soy Chile, un testigo identificado como Carlos Rivera, destacó que la señora terminó con graves heridas luego de que su automóvil se volcara.

“Cuando llegué, escuché que la señora gritaba debajo de la camioneta que recién se había volcado. Tratamos de sacarla rápidamente pero ya estaba hundida en el agua, habíamos dos personas y era bastante peso así que tratamos de sacarla del agua inmediatamente, fue lo que hicimos porque ella estaba media moradita pero supuestamente tragó agüita. La sacamos por la puerta delantera que se ve abierta. La señora de edad está bastante mal, pero la señora María Elena salió bien, ella salió caminando y estaba pidiendo que las ayudemos. Son vecinas de acá, yo soy de Casma pero las conozco”, expresó.

Al lugar del accidente llegaron funcionarios del cuerpo de bomberos para atender a los heridos y evitar mayores desastres.

“Fuimos alertados de una emergencia, específicamente un accidente vehicular el cual consistió en la colisión de un vehículo menor, una camioneta específicamente, con un vehículo mayor y producto del impacto la camioneta resultó volcada a un costado sobre su techo en una laguna”, detalló Cristian Bañares, teniente segundo de la Primera Compañía de Bomberos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.