Continúan investigaciones para encontrar a Claudia Agüero - Central Noticia

Continúan investigaciones para encontrar a Claudia Agüero

Hoy se cumplen 11 días desde que Claudia Agüero desapareció. Familiares, policias, bomberos y militares continúan buscando.
Autoridades de Puerto Montt continúan las investigaciones para dar con el paradero de la ciudadana Claudia Agüero, quien…

Autoridades de Puerto Montt continúan las investigaciones para dar con el paradero de la ciudadana Claudia Agüero, quien se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses.

Lea también: PDI detuvo a dos personas por homicidio de mujer en Isla Caguach

Según reseñó Soy Chile, el abogado Exer Quilodrán, quien representa a Irsio Hernández, esposo de la joven desaparecida, mantuvo una reunión con la fiscal asignada al caso, Nathalie Yonsson, y la Policía de Investigaciones (PDI), quienes le informaron sobre los avances de la investigación.

“Tuvimos una reunión con Irsio, el marido de Claudia, la fiscal y la policía, donde nos hicieron un resumen del estado de avance de la causa, de la investigación, y la verdad es que se están haciendo muchas diligencias todavía, y varias de ellas se tienen que mantener todavía en estado de secretas, para el éxito de la investigación”, expresó.

“Nuestra preocupación es que la causa se mantenga vigente, y que efectivamente los compromisos que se hicieron se cumplan, en el sentido de que la policía que están dedicados de forma exclusiva a esta investigación, así que hasta el momento estamos conformes con la investigación y con la dedicación que han mostrado los policías y la fiscal en el caso”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.