Joven intenta encender bomba Molotov durante conversatorio del alcalde Jadue en Osorno - Central Noticia

Joven intenta encender bomba Molotov durante conversatorio del alcalde Jadue en Osorno

Dos personas fueron detenidas la noche de este jueves por Carabineros, luego de que intentaran encender una bomba…

Dos personas fueron detenidas la noche de este jueves por Carabineros, luego de que intentaran encender una bomba molotov en el edificio donde el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se reunía con el Consejo Social de Osorno.

Lea también: Advierten de incendios forestales en Los Lagos por fuertes vientos

Según reseñó BiobioChile, el suceso ocurrió en el interior de una iglesia Luterana donde se realizaba un conversatorio sobre el proceso constitucional, en el que el alcalde servía como invitado.

Personas que se encontraban dentro del edificio denunciaron que el sujeto ingresó a uno de los baños, desde donde lanzó la bomba, aunque no tuvo oportunidad de encenderlo.

Otro hombre que lo esperaba en un vehículo se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido por Carabineros tras los antecedentes entregados por quienes presenciaron el hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.