Activaron protocolo de alerta en Clínica Alemana de Osorno por sospecha de coronavirus - Central Noticia

Activaron protocolo de alerta en Clínica Alemana de Osorno por sospecha de coronavirus

La Clínica Alemana de Osorno activó este lunes el protocolo de alerta de posible contagio por coronavirus ante…

La Clínica Alemana de Osorno activó este lunes el protocolo de alerta de posible contagio por coronavirus ante la sospecha de un caso en la región Los Lagos. Esto como medida para evitar la propagación del mismo.

Lea también: Joven de 16 años rescató a dos adolescentes ahogados en Puerto Montt

Según reseñó BioBioChile, el paciente de 43 años fue aislado en el interior del centro hospitalario para evitar el contacto con otros pacientes y así prevenir la propagación de la enfermedad, al tiempo se encuentran a la espera de los exámenes realizados por el Instituto de Salud Pública, el cual confirmará o rechazará la enfermedad.

Este es el segundo posible caso que se registra en la comunidad, siendo el primero un hombre de la comuna de Purranque, quien llegó al Hospital Base de Osorno, indicando que estuvo en Italia, aunque horas después se comprobó que no presentaba Covid-19.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.