Seremi Los Lagos rechazó posible caso de coronavirus en Osorno - Central Noticia

Seremi Los Lagos rechazó posible caso de coronavirus en Osorno

La seremi de Salud, Scarlett Molt, confirmó que el Instituto de Salud Pública descartó este lunes la existencia…

La seremi de Salud, Scarlett Molt, confirmó que el Instituto de Salud Pública descartó este lunes la existencia de un caso de coronavirus que presuntamente poseía un hombre de 43 años que permanecía en cuarentena dentro de la Clínica Alemana de Osorno.

Lea también: Accidente de tránsito en Queilen dejó un herido

Según reseñó BioBioChile, el sujeto había llegado al centro hospitalario con sistomatología que hacía sospechar sobre la posible enfermedad por haber llegado de Italia la última semana, sin embargo, los exámenes realizado determinaron que no cuenta con dicho patógeno.

El ISP estuvo encargado de analizar sus muestras para verificar lo antes posible si portaba el Covid-19. Al conocer este hecho, los hospitales de la región habían activado una alerta preventiva en caso de dar positivo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.