Sujeto que mantiene cuatro órdenes de detención fue detenido en Puerto Montt - Central Noticia

Sujeto que mantiene cuatro órdenes de detención fue detenido en Puerto Montt

abuso sexual
Foto: Archivo
Personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros detuvo a…

Personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros detuvo a un hombre en el sector Mirasol de Puerto Montt, el cual se encontraba prófugo desde marzo de 2018.

Lea también: Seremi Los Lagos rechazó posible caso de coronavirus en Osorno

Se trata de un sujeto, de 32 años, quien mantiene cuatro órdenes de detención en su contra, por diferentes delitos; incluyendo robo con intimidación, robo en lugar no habitado, lesiones leves y violencia intrafamiliar, según reseñó Soypuertomontt.

La detención se realizó tras un exhaustivo trabajo técnico e investigativo de carabineros de la Sebv, y ahora el individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Imagen de contexto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados