Cámara Chilena de la Construcción de Osorno definió lineamientos de acción para el 2020 - Central Noticia

Cámara Chilena de la Construcción de Osorno definió lineamientos de acción para el 2020

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizaron la primera asamblea del 2020 para definir…

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizaron la primera asamblea del 2020 para definir los objetivos de acción que realizarán durante el presente año, los cuales estarán enfocados para el mejoramiento urbano de la ciudad y el proceso constituyente.

Lea también: Hombre fue herido de bala tras enfrentamiento con Carabineros

Según reseñó Soy Chile, al director de la Zona Austral de la CChC, Marcelo Guzmán, y la Mesa Directiva local estimaron los planes para el mejoramiento de la región y así mantener la economía de la mejor manera posible.

Durante la asamblea, la presidenta de la CChC Osorno, Alicia Vesperinas, introdujo la presentación de lineamientos en la que resaltó el proyecto “Osorno, nuestra ciudad”, la cual será utilizada como principal proyecto del gremio, cuenta con el respaldo de diversos grupos como la Red Ambiental Ciudadana, la Unión Comunal de Junta de Vecinos, Inacap, Santo Tomás, Colegio de Arquitectos, la Municipalidad de Osorno y el Diario Austral.

El segundo punto de la reunión estará enfocado en trabajar el mejoramiento de la educación técnico-profesional en Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.