Hombre fue herido de bala tras enfrentamiento con Carabineros - Central Noticia

Hombre fue herido de bala tras enfrentamiento con Carabineros

Robo en Osorno
Foto: Archivo
Un hombre se encuentra internado en el Hospital de Quellón tras resultar herido por un impacto de bala,…

Un hombre se encuentra internado en el Hospital de Quellón tras resultar herido por un impacto de bala, esto durante un confuso hecho que se registró en una vivienda de la comuna.

Lea también: Manifestantes en Castro ocasionaron disturbios y quema de mobiliarios

Según reseñó Soy Chile, Carabineros recibió una denuncia por parte de una mujer, que acusó a un sujeto por una presunta sustracción de $90 mil. Tras recibir el llamado, varias patrullas se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

José Luis Gómez, teniente coronel y subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros Chiloé N°26, sostuvo que el sujeto se atrincheró con dos cuchillos en una de las habitaciones para evitar ser detenido.

“El personal concurre, ingresa a este domicilio y se encuentra con esta persona que ataca al personal de carabineros con armas blancas (…) carabineros ocupa el arma de servicio y hieren a esta persona, los mismos carabineros le prestan auxilio y lo trasladan en el mismo vehículo policial y lo trasladan al hospital de Quellón”, expresó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.