Puente que unifica El Tepual y Mirasol fue inaugurado - Central Noticia

Puente que unifica El Tepual y Mirasol fue inaugurado

El pasado domingo fue inaugurado para el tránsito de los vehículos el puente que atraviesa la Ruta 5,…

El pasado domingo fue inaugurado para el tránsito de los vehículos el puente que atraviesa la Ruta 5, el cual conecta avenida Alessandri, en el sector Mirasol, con la avenida Dagoberto Godoy, en Alto Tepueal, según reseñó Soy Chile.

Lea también: Trabajador terminó lesionado tras explosión al interior de empresa en Chinquihue

El director regional del Serviu, Fernando Gunckel, destacó que está arteria vial servirá para liberar en gran medida el tráfico que se registra en la zona, evitando los embotellamientos vehiculares.

“Permitirá desahogar el intenso tránsito del sector Tepual-Cardonal-Lagunitas, además de generar una alternativa para esas zonas con el sector Mirasol (…) será un aporte a la descongestión y además mejorará los tiempos de traslado de miles de familias”, expresó.

La inversión para este proyecto fue de unos 6 mil millones de pesos y fue entregada un mes antes del plazo establecido, el cual era para el próximo 6 de abril.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.