Puerto Montt: Antigua casona en el barrio Puerto es afectada por violento incendio - Central Noticia

Puerto Montt: Antigua casona en el barrio Puerto es afectada por violento incendio

Un incendio afectó esta tarde a una antigua casona en el barrio Puerto de Puerto Montt, movilizando a…

Un incendio afectó esta tarde a una antigua casona en el barrio Puerto de Puerto Montt, movilizando a personal de bomberos.

La casona de 350 metros cuadrados y dos pisos, ubicada en calle Miraflores con Vicente Pérez Rosales, alberga locales comerciales y en el segundo piso residen inmigrantes, de acuerdo a lo reseñado por Soypuertomontt.

Lea también: Caso sospechoso de coronavirus activa protocolo en Hospital de Chiloé

“Es un incendio que afecta a varios locales comerciales y a su vez a algunos dormitorios que se arrendaban en un segundo piso. La labor de nosotros ha correspondido más que nada a labores de prevención y hubo un oficial de Carabineros, el teniente Caro que con gran arrojo ingresó a uno de los inmuebles y sacó a una de las personas que se mantenía en el interior”, detalló el capitán de carabineros Cristian Mena a través del citado medio.

“Estamos realizando las labores de empadronamiento de testigos y a posterior nos encontraremos en las labores de tránsito que también han sido realizadas por Carabineros en el lugar”, añadió.

Foto: N. Manquián.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.