Piden a la CGR efectuar auditoría ante nuevos pagos constructora del Puente Chacao - Central Noticia

Piden a la CGR efectuar auditoría ante nuevos pagos constructora del Puente Chacao

El senador por Los Lagos, Rabindranath Quinteros, estuvo la mañana de este jueves en la Contraloría General de…

El senador por Los Lagos, Rabindranath Quinteros, estuvo la mañana de este jueves en la Contraloría General de la República (CGR) para solicitar una auditoría completa a los pagos adicionales que le realizará el Gobierno chileno a la industria coreana Hyundai, dueña del consorcio que está encargado de la construcción del Puente sobre el canal de Chacao.

Lea también: Dirigente por el Rechazo denunció intento de atropello en Puerto Montt

Según reseñó Soy Chile, Quinteros había señalado que el presidente Sebastián Piñera anunció que se pagaría una parte de lo que estaba pidiendo la empresa que construye el Puente, a pesar de que en enero el MOP había señalado que no cancelaría más facturas por parte de la constructora.

“Nos interesa saber cuántos son los recursos extraordinarios de los que está disponiendo el gobierno para que la obra continúe”, afirmó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.