Puerto Octay fue escenario de de la pelicula de Netflix protagonizada por actor Chileno de Lost - Central Noticia

Puerto Octay fue escenario de de la pelicula de Netflix protagonizada por actor Chileno de Lost

Netflix está preparando una mega producción en la que el protagonista será chileno Jorge García, que hará el…

Netflix está preparando una mega producción en la que el protagonista será chileno Jorge García, que hará el papel principal en el largometraje en español Killing Will Willys, que tuvo como uno de sus principales escenografías a Puerto Octay.

Lea también: Hombre falleció en el interior de gimnasio de universidad

Según reseñó Octay Noticias, la película que es dirigida por el chileno Gaspar Antillo, fue filmada en Valparaíso, Puerto Octay y Santiago.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto (…) No he estado en Chile en décadas, así que estoy ansioso por volver a conectarme con ese lado de mi familia”, expresó el actor.

Por su parte, Antillo destacó que “el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (…) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.