Puerto Octay fue escenario de de la pelicula de Netflix protagonizada por actor Chileno de Lost - Central Noticia

Puerto Octay fue escenario de de la pelicula de Netflix protagonizada por actor Chileno de Lost

Netflix está preparando una mega producción en la que el protagonista será chileno Jorge García, que hará el…

Netflix está preparando una mega producción en la que el protagonista será chileno Jorge García, que hará el papel principal en el largometraje en español Killing Will Willys, que tuvo como uno de sus principales escenografías a Puerto Octay.

Lea también: Hombre falleció en el interior de gimnasio de universidad

Según reseñó Octay Noticias, la película que es dirigida por el chileno Gaspar Antillo, fue filmada en Valparaíso, Puerto Octay y Santiago.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto (…) No he estado en Chile en décadas, así que estoy ansioso por volver a conectarme con ese lado de mi familia”, expresó el actor.

Por su parte, Antillo destacó que “el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (…) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados

Osorno: Residencias sanitarias alcanzaron 100% de ocupación durante el lunes

La directora (s) de la Unidad de Residencias Sanitarias de la Seremi de Salud y además coordinadora de gestión clínica de dichas unidades, Patricia Muñoz, indicó que actualmente están operativas en Osorno como residencias sanitarias a Villa Olímpica y el Hotel Sonesta; el ex Hogar Estudiantil de Rahue está en proceso de cierre y el Hotel García Hurtado de Mendoza dejó de prestar el servicio en julio.