Vecinos de Zona Costera de Chaitén serán beneficiados con servicio de transporte terrestre - Central Noticia

Vecinos de Zona Costera de Chaitén serán beneficiados con servicio de transporte terrestre

Desde este mes, habitantes de la Zona Costera de Chaitén serán beneficiados con el servicio de transporte terrestre,…

Desde este mes, habitantes de la Zona Costera de Chaitén serán beneficiados con el servicio de transporte terrestre, específicamente los vecinos de lo tramos 1) Loyola (Chiango) – Río Aquellas – Chumelden. 2) Loyola ( Chaingo) – Río Aquellas ( Escuela Ruta Costera). 3) Loyola (Chaingo) – Chumeldén – Caleta Gonzalo – Chaitén.

En ese contexto, la alcaldesa de Chaitén sostuvo a través de Elhuemul.cl que “esta es una muy buena noticia para nuestros vecinos de la zona costera, toda vez que permitirá mejorar la calidad de vida y disminuir los tiempos de traslados”.

Cabe destacar, que este servicio incluye la continuidad de los traslados de los escolares de las Escuelas rurales de Chumeldén, Casa de Pesca y Loyola.

Foto de contexto: TVDpatagonia.cl.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.