18 nuevos monitores voluntarios medirán calidad del agua en Futaleufú - Central Noticia

18 nuevos monitores voluntarios medirán calidad del agua en Futaleufú

Los Talleres de Monitoreo de Calidad del Agua Comunitario finalizaron con rotundo éxito, los cuales fueron realizados por…

Los Talleres de Monitoreo de Calidad del Agua Comunitario finalizaron con rotundo éxito, los cuales fueron realizados por la Fundación Futaleufú Ríverkeeper y donde entregaron 18 certificados.

De acuerdo a lo consignado por Elhuemul.cl, los nuevos monitores voluntarios se encargarán de tomar muestras de agua mensuales de una variedad de sitios de Futaleufúm, y serán quienes se encuentran alerta ante las posibles amenazas a la cuenca.

Cabe destacar, que el taller fue impartido por el Ingeniero Agrónomo y representante internacional de Global Water Watch, Sr Omar Romagnoli, proveniente de Rosarío, Argentina.

Foto: Elhuemul.cl.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.