Detuvieron a pareja en Entrelagos por microtráfico de drogas - Central Noticia

Detuvieron a pareja en Entrelagos por microtráfico de drogas

Isla Caguach
Carabineros detuvieron la tarde de este jueves a un matrimonio de la comunidad de Entrelagos, en la comuna de…

Carabineros detuvieron la tarde de este jueves a un matrimonio de la comunidad de Entrelagos, en la comuna de Puyehue, por el delito de microtráfico de drogas.

Lea también: Detuvieron a sujeto que atacó con cuchillo en Puerto Montt

Según reseñó BiobioChile, la detención de la pareja fue realizada por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Osorno, durante la cual lograron la incautación de 312 gramos de cocaína.

Asimismo, el informe presentado por los cuerpos de seguridad destacaron que en la vivienda de la pareja también habían elementos para dosificar la droga y 15 cartuchos de diferente calibre sin percutar.

La pareja fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno por tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas y Municiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.