Se dieron a la fuga: dos heridos por accidentes de tránsito en Osorno - Central Noticia

Se dieron a la fuga: dos heridos por accidentes de tránsito en Osorno

Involucrados en dos accidentes de tránsito ocurridos en el sector Francke en Osorno se dieron a la fuga,…

Involucrados en dos accidentes de tránsito ocurridos en el sector Francke en Osorno se dieron a la fuga, en sucesos ocurridos en diferentes horas.

En el primero un ciudadano de la tercera edad fue atropellado en las cercanías del paso ferroviario sobre nivel en la avenida Héroes de la Concepción.

Le puede interesar: Tienda de tatuajes en Puerto Montt era utilizada para comercializar marihuana

Personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia lo encontró con una herida en la cabeza o fractura de cráneo grave. Se desconoce de su estado actual. El culpable se dió a la fuga.

El otro accidente transcurrió en el acceso al puente Chaurakawin. Dos vehículos colisionaron. Uno de los conductores quedó atrapado y debió ser auxiliado por rescatista, el otro se dió a la fuga.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.