Carabineros investigan accidente que dejó dos heridos en Puerto Montt - Central Noticia

Carabineros investigan accidente que dejó dos heridos en Puerto Montt

Puerto Montt
Foto: Soy Chile
Personal de Carabineros se encuentra trabajando para determinar la causa del accidente vehicular que se registró en Puerto…

Personal de Carabineros se encuentra trabajando para determinar la causa del accidente vehicular que se registró en Puerto Montt, el cual dejó a dos personas heridas.

Lea también: Exigen justicia por muerte de mascota en Castro

Según reseñó BiobioChile, el suceso ocurrió en las cercanías del barco mirador, cuando un automóvil impactó un poste del alumbrado público, dejando heridos a sus tripulantes.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, detalló que las personas fueron trasladadas por personal del SAMU al Hospital Regional, mientras que el resto de acompañantes sólo quedó con heridas leves y salieron por sus medios del vehículo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.