Concejales exigen medidas para combatir violencia en centro de Puerto Montt - Central Noticia

Concejales exigen medidas para combatir violencia en centro de Puerto Montt

Hechos violentos en el centro de Puerto Montt mantienen en constante angustia al gremio del comercio, ya que…

Hechos violentos en el centro de Puerto Montt mantienen en constante angustia al gremio del comercio, ya que sus ventas se han visto afectadas.

Cabe recordar, que en los últimos días se han registrado lanzazos, un homicidio a plena luz del día y un ataque con arma blanca en el rostro de una persona, situaciones que han sido criticadas por diversos concejales.

Lea también: Exigen justicia por muerte de mascota en Castro

Entre ellos Luis Vargas, quien sostuvo a través de Biobiochile que son las autoridades quienes deben hacerse cargo del problema lo antes posible.

En tanto, Eduardo Matamala asegura que los autos de seguridad no están cumpliendo con su labor de patrullar por la ciudad.

Finalmente, destacaron que es necesario el trabajo en conjunto entre el municipio, la Gobernación y las policías para combatir la inseguridad en el centro de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.