Exigen justicia por muerte de mascota en Castro - Central Noticia

Exigen justicia por muerte de mascota en Castro

La comunidad de Castro se estremeció por un nuevo caso de maltrato animal, luego de que un perro…

La comunidad de Castro se estremeció por un nuevo caso de maltrato animal, luego de que un perro fuera atacado de manera mortal frente a su dueña de 90 años, lo que activó también a los defensores de los derechos de los animales en el país.

Lea también: Proyecto de mejoramiento de Calle Varas ya cuenta con financiamiento completo para su ejecución

Según reseñó Soy Chile, el suceso ocurrió el pasado domingo 1 de marzo en la población Alonso de Ercilla de Castro, donde un desconocido, hermano de un vecino, irrumpió sin permiso en la casa de la abuelita y acuchilló al animal hasta matarlo.

Defensores de los animales y activistas denunciaron el lamentable hecho, condenando la falta de empatía hacia las demás especies y especialmente a la anciana que presenció el lamentable hecho.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.