Municipio de Puerto Varas fue denunciado por presuntas irregularidades - Central Noticia

Municipio de Puerto Varas fue denunciado por presuntas irregularidades

Vecinos de la comuna de Puerto Varas interpusieron una denuncia contra el municipio por los presuntos delitos de…

Vecinos de la comuna de Puerto Varas interpusieron una denuncia contra el municipio por los presuntos delitos de fraude reiterado al Fisco, prevaricación y prevaricación administrativa.

La acción legal fue presentada contra quienes resulten responsables de estos delitos, y quienes podrían arriesgar penas que van desde presidio menor a medio, de acuerdo a lo consignado por Biobiochile.

Lea también: Municipalidad de Puerto Montt entregará agua a vecinos de Chamiza

Entre las quejas destacan las realizadas contra el alcalde Ramón Bahamonde por “intervenciones indebidas en la Dirección de Obras Municipales en beneficio de terceros; compra de un vehículo exclusivo fuera de presupuesto con fondos destinados a fines sociales, entre otros”, señaló el citado medio.

Cabe destacar, que el alcalde de Puerto Varas ya enfrenta una acusación por Notable Abandono de Deberes y Faltas Graves a la Probidad.

Foto: Hosteria Outsider (cc).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.