Taxi colectivo fue atacado por mujeres encapuchadas en Puerto Montt - Central Noticia

Taxi colectivo fue atacado por mujeres encapuchadas en Puerto Montt

La tarde – noche de este domingo, se registraron diversos hechos violentos en el sector centro de Puerto…

La tarde – noche de este domingo, se registraron diversos hechos violentos en el sector centro de Puerto Montt, incluyendo barricadas, desordenes en la vía pública así como el ataque a un taxi colectivo que llevaba pasajeros perpetrado por mujeres encapuchadas.

En ese contexto, la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, sostuvo a través de Radio Sago que tras los incidentes dos Carabineros resultaron heridos heridos y 21 personas fueron detenidas, entre ellos tres menores de edad.

Asimismo, destacó la participación en los hechos violentos de niños entre 12 y  13 años, situación que lamentó y tras la cual hizo un llamado a los padres a estar más atento con sus hijos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.