Continúan búsqueda de autor que hirió a 2 Carabineros en Osorno - Central Noticia

Continúan búsqueda de autor que hirió a 2 Carabineros en Osorno

08 de Agosto de 2016 / ALTO HOSPICIO Un desalojo masivo de una toma de terreno ubicado en el sector de La Pampa en Alto Hospicio realiz— carabineros por orden de la Gobernaci—n de Tarapac‡, debido a que los terrenos ocupados corresponden al lugar en el que se emplazar‡ el futuro hospital de la comuna y un complejo habitacional. FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Carabineros de Osorno todavía se encuentra en la búsqueda del autor de los disparos que hirieron a dos…

Carabineros de Osorno todavía se encuentra en la búsqueda del autor de los disparos que hirieron a dos carabineros en el denominado “Barrio Bohemio”, ubicado en el radio céntrico de Osorno. Sin embargo, no han logrado con información sobre el sujeto.

Lea también: Impactante: La brutal golpiza que sufrio adulto mayor por parte de Carabineros de Chile

Según reseñó BiobioChile, Carabineros atendieron el llamado de emergencia por un hombre que realizaba disparos sin razón y al momento de su llegada estos también fueron atacados.

El prefecto de la institución, Gustavo Saavedra, destacó que uno de los funcionarios recibió un proyectil balístico en su rodilla izquierda y el segundo en el glúteo derecho, siendo trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.