Marcha feminista interrumpió charla de Pilar Sordo en Castro - Central Noticia

Marcha feminista interrumpió charla de Pilar Sordo en Castro

Asistentes a una marcha feminista interrumpieron una charla que ofrecía la psicóloga Pilar Sordo este lunes en la…

Asistentes a una marcha feminista interrumpieron una charla que ofrecía la psicóloga Pilar Sordo este lunes en la ciudad de Castro, generando que la especialista dejara la tarima al no lograr mediar con las mujeres que intentaron implantar su pensamiento en el auditorio en el que se encontraban.

Lea también: Detuvieron a mujer por robar materiales de construcción en Puerto Montt

Según reseñó BioBioChile, la actividad había sido organizada por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Castro y tuvo como objetivo reconocer las fortalezas del género femenino, la construcción de sororidad y las redes de colaboración que deben existir al interior del género, pero fue opacado por la presencia de las feministas.

La charla de la psicóloga se estaba realizando con bastante normalidad, hasta que centenares de mujeres llenaron al lugar gritando consignas y pancartas feministas para mostrar su rechazo a Sordo.

https://www.facebook.com/CastroMunicipioTV/videos/2686463841471711/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.