Muerte de hombre que cayó en puente podría ser accidental - Central Noticia

Muerte de hombre que cayó en puente podría ser accidental

Osorno
Foto: Archivo
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron los análisis pertinentes del hombre de 64 años…

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron los análisis pertinentes del hombre de 64 años que cayó de un puente en Puerto Montt, determinando que murió de asfixia por sumersión.

Lea también: Continúan búsqueda de autor que hirió a 2 Carabineros en Osorn

Según reseñó Soy Chile, el subinspector Oscar Berrocal, destacó que la muerte del sujeto no se atribuye a terceros, siendo heridas realizadas por la caída.

“Realizado por nuestra brigada en el sitio del suceso y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se estipula como causa probable de muerte una asfixia por sumersión, que se habría producido de manera accidental, toda vez que la víctima se desplazaba en una bicicleta sobre un puente y, por causas que se investigan, habría caído desde este, falleciendo ahogado en la ribera de ese río”, expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.