Un lesionado dejó volcamiento de camión en sector Chaicas de Puerto Montt - Central Noticia

Un lesionado dejó volcamiento de camión en sector Chaicas de Puerto Montt

Un camión volcó en el sector Chaicas de Puerto Montt, durante la noche de ayer, dejando a un…

Un camión volcó en el sector Chaicas de Puerto Montt, durante la noche de ayer, dejando a un hombre lesionado y provocando interrupción del tránsito.

El hecho ocurrió en el kilómetro 39 de la Ruta 7, luego de que el camión sufriera el desprendimiento de su estanque, que llevaba almacenada mortalidad de pescado en proceso de ensilaje, de acuerdo a lo reseñado por Soypuertomontt.

En ese sentido, el capitán de la Primera Compañía Carretera Austral, Marcos Triviño, detalló que el vehículo “posee un ácido y se trabajó en su contención. La empresa demandante de este líquido viene en camino; ellos activaron también sus planes de contingencia”.

El chófer de unos 45 a 50 años resultó herido en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido por personal de bomberos, y posteriormente por personal del Samu.

Foto: N. Manquián.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.