Fenats denuncia anegamiento en pasillos de área del Hospital Base de Osorno tras fuertes lluvias - Central Noticia

Fenats denuncia anegamiento en pasillos de área del Hospital Base de Osorno tras fuertes lluvias

Representantes de la Fenats Unitaria de Osorno denuncia que en horas de la mañana de este viernes se…

Representantes de la Fenats Unitaria de Osorno denuncia que en horas de la mañana de este viernes se registró la anegación del área que alberga sala cuna, cardiología y archivo en el Hospital Base San José por causa de las fuertes lluvias.

Lea también: Anciana de 103 años se recupera del coronavirus tras estar en estado crítico

Según reseñó Soy Chile, el personal envío un vídeo en el que se muestra agua en los pasillos en el sector del centro médico.

“Encontramos aberrante que el Servicio de Salud no haya tenido un plan de mitigación para este tipo de situaciones. Nosotros no solamente lo lamentamos, exigimos públicamente que tomen las providencias del caso”, expresó César Fernández, presidente de la Fenats Unitaria en Osorno.

“Vamos a estar atentos de que nuestros usuarios tengan las condiciones necesarias y dignas para poder obtener una hora médica, una atención, o simplemente si tienen que hacer algún trámite”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.