Jaime Mañalich informó que hay 434 casos de coronavirus en Chile - Central Noticia

Jaime Mañalich informó que hay 434 casos de coronavirus en Chile

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo informe respecto al número de contagiados con…

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo informe respecto al número de contagiados con coronavirus en nuestro país. La autoridad de Salud confirmó que hasta las 21:00 horas de este jueves, se registraron 434 casos de COVID-19 en Chile.

Este número supera en 92 casos al último informe entregado por el jefe de la cartera este jueves 19 de marzo. Sin embargo, Mañalich señaló que este reporte “no debe llevar a ninguna conclusión apresurada” ya que los números varían con rapidez.

El secretario de Estado confirmó además que dentro de este informe están considerados 32 pacientes hospitalizados, siete de ellos con ventilación mecánica y uno con riesgo vital debido a una enfermedad crónica.

Mientras que, con respecto a las personas que ya han finalizado su cuarentena, Mañalich confirmó que se registran seis personas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.