Jornada de fiscalización durante toque de queda dejó 13 detenidos en Puerto Montt - Central Noticia

Jornada de fiscalización durante toque de queda dejó 13 detenidos en Puerto Montt

Una fiscalización del toque de queda dejó al menos trece personas detenidas en sector de Mirasol de Puerto…

Una fiscalización del toque de queda dejó al menos trece personas detenidas en sector de Mirasol de Puerto Montt durante la noche de ayer.

“Realizamos un operativo muy importante en sector Mirasol, sabemos que la comunidad espera ver al contingente poder recorrer las poblaciones y eso es lo queremos hacer una labor preventiva, pero también de fuerte ataque a quienes andan delinquiendo en la calle”, detalló la gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, a través de Soypuertomontt.

Cabe destacar, que nueve de estas personas fueron detenidas por infracción al artículo número 318 del código penal sanitario; dos por porte de arma blanca, un caso por orden vigente y otra persona por conducción en estado de ebriedad y microtráfico.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.