Terrible: Paramédico de 40 años fallece por Covid-19 - Central Noticia

Terrible: Paramédico de 40 años fallece por Covid-19

El hospital Carlos van Buren de Valparaíso confirmó el fallecimiento de una funcionaria producto del contagio de la pandemia por…

El hospital Carlos van Buren de Valparaíso confirmó el fallecimiento de una funcionaria producto del contagio de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mediante un comunicado, el director del centro asistencial, Javier del Río, confirmó el deceso de la técnico paramédico del servicio de mediana complejidad, de 40 años, quien se desempeñó en el hospital por 15 años.

La funcionaria “se entregó por completo a la atención de sus padres, contagiados por Covid-19 y lamentablemente también se vio afectada por esta enfermedad”, indicó la autoridad del establecimiento.

Además, informó que sus padres han evolucionado positivamente al contagio.

“Como hospital, hoy sentimos mucho su partida y no bajaremos los brazos para seguir la vocación de servicio público que nos mostró”, agregó Del Río.

El directivo finalizó su comunicacióne enviando sus condolencias a la familia y a los equipos médicos involucrados en su tratamiento y trabajo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.