Aerolínea Sky reactivará sus operaciones: Incluirá a Puerto Montt y Balmaceda en su itinerario - Central Noticia

Aerolínea Sky reactivará sus operaciones: Incluirá a Puerto Montt y Balmaceda en su itinerario

La aerolínea Sky reactivará sus operaciones a partir del 1 de junio de este año, tomando en cuenta…

La aerolínea Sky reactivará sus operaciones a partir del 1 de junio de este año, tomando en cuenta las medidas relativas a evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, el CEO de Sky, José Ignacio Dougnac, sostuvo a través de Soychile que “hoy nuestro propósito no solo apunta a poner el cielo al alcance de todos, sino que también a hacerlo de una manera responsable y segura, para que todos nuestros pasajeros y tripulantes puedan viajar tranquilos y confiados”.

Entre las medidas se encuentran la disminución de su capacidad a bordo, bloqueando todas las filas de asientos centrales. Asimismo, se realizará la sanitización diaria de todas las cabinas de los aviones, entre otras.

“Hemos incluido a Puerto Montt y Balmaceda entre las seis regiones de nuestro itinerario, dada la relevancia de conectividad para las regiones más extremas. El objetivo no es impulsar los viajes de ‘turismo’ masivo, sino más bien concentrarnos en aquellos que hoy son relevantes y podemos hacerlos de manera responsable y consciente”, agregó Dougnac.

Foto: @TTILosLagos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.