Provincia de Osorno registra notable alza de homicidios - Central Noticia

Provincia de Osorno registra notable alza de homicidios

ataque con ácido
Una notable alza de homicidios se ha registrado en la región de Los Lagos durante los últimos cinco…

Una notable alza de homicidios se ha registrado en la región de Los Lagos durante los últimos cinco meses; con una cifra de 16 crímenes, con 13 detenidos.

En la provincia de Osorno, incrementó la cifra de tres a seis crímenes (respecto al año anterior), dos de los cuales se reportaron durante la primera quincena de mayo (en Osorno y Entre Lagos), según reseñó El Austral.

Cabe destacar, que estos hechos ocurren por lo general durante riñas y bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, este año cuatro personas fueron imputadas por homicidio.

En ese contexto, Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, detalló a través del citado medio que “los implicados en los homicidios ocurridos en la provincia durante las últimas semanas han sido detenidos y estamos trabajando para establecer las causas. En varios casos hemos establecido que los delitos ocurrieron durante el toque de queda. Sumado a ello, los involucrados han están bajo los efectos del alcohol o drogas; y algunos en fiestas particulares”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.