Provincia de Llanquihue: Canastas serán entregadas antes en comunas con menos casos Covid-19 - Central Noticia

Provincia de Llanquihue: Canastas serán entregadas antes en comunas con menos casos Covid-19

22 de Mayo de 2020/SANTIAGO Una mujer retira los alimentos entregados en la comuna de Quinta Normal hasta donde llegaron camiones del gobierno con la ayuda de mercader’a para familias mas vulnerables durante la pande‡is que se vive en el pa’s antes el aumento de contagiados por COVID-19 FOTO:MARIO DAVILA /AGENCIAUNO
Los beneficios del programa “Alimentos Para Chile” llegarán antes a las comunas Cochamó, Los Muermos y Fresia de…

Los beneficios del programa “Alimentos Para Chile” llegarán antes a las comunas Cochamó, Los Muermos y Fresia de la Provincia de Llanquihue.

Lo anterior, a pesar de que el Intendente había asegurado que la entrega iniciaría en los campamentos y en las zonas más afectadas por el coronavirus, de acuerdo a lo consignado por Biobiochile.

Ahora, en el último balance la autoridad confirmó que los municipios con pocos contagios serán los primeros en recibir las cajas de alimentos, argumentando que se establecieron factores aprobados por el Consejo Regional, incluyendo la prevalencia del coronavirus.

Por otra parte, en la provincia de Osorno, el beneficio comenzará a ser entregado en las comunas de San Juan de la Costa y San Pablo.

Foto: CONTEXTO | Mario Davila | Agencia UNO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados