La FACh entregó más de 500 kilos de alimento para animales en comuna aislada de Chaitén - Central Noticia

La FACh entregó más de 500 kilos de alimento para animales en comuna aislada de Chaitén

Más de 500 kilos de alimento para animales, específicamente para aves, fueron entregados a los vecinos afectados por…

Más de 500 kilos de alimento para animales, específicamente para aves, fueron entregados a los vecinos afectados por las intensas lluvias en la provincia de Palena.

Según informó Soypuertomontt, el operativo fue realizado por la Fuerza Aérea de Chile, quienes a bordo de un helicóptero Bell 412 de dotación del Grupo de Aviación N° 5 de la Tercera Brigada Aérea, llegaron hasta valle El Turbio en Chaitén, con el objetivo de poyar a la familias aisladas que viven de la crianza de aves.

En ese sentido, el comandante en jefe de la Tercera Brigada Aérea, general de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía, sostuvo que se trata de “un beneficio que la FACh está efectuando mientras que Vialidad termine de realizar las labores de conexión que permitan habilitar nuevamente las rutas”.

Foto: Cedida a Soychile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.