18 casos de Covid-19 se han confirmado en el Mercado de Presidente Ibáñez de Puerto Montt - Central Noticia

18 casos de Covid-19 se han confirmado en el Mercado de Presidente Ibáñez de Puerto Montt

Hace unos pocos minutos se pudo confirmar el total de 18 casos de Covid-19 en el Mercado de…

Hace unos pocos minutos se pudo confirmar el total de 18 casos de Covid-19 en el Mercado de Presidente Ibáñez de Puerto Montt.

Así lo aseguró la Seremi de Salud Scarlett Molt, en donde explicaron que lograron identificar a todos los infectados, a través de la vigilancia epidemiológica aplicada a contactos estrechos.

Según el reporte oficial de la Seremi, son cuatro las familias comprometidas. El primer caso detectado fue él 18 de mayo, corresponde a un hombre de 44 años, del que se desprenden siete infectados, que corresponden a su cónyuge, cuatro hijos, yerno y un nieto. Tras ese grupo surgió el caso 2, el 21 de mayo, la hija de 25 años del Índice 1, quien también trabaja en el Mercado y que contagió a su cónyuge y tres hijos.

EL 22 de mayo apareció el caso 13, un trabajador del Mercado de 47 años, quien infectó a su cuñada de 35 años. Ese mismo día, se reportó el contagio de otro comerciante de 50 años, quien también llevó el Covid-19 a su grupo familiar, en el que resultaron positivos su esposa y dos hijos.

Fuente: soychile.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.