Puerto Montt: Vecinos tumban barrera de camino en Colonia Tres Puentes - Central Noticia

Puerto Montt: Vecinos tumban barrera de camino en Colonia Tres Puentes

Este jueves varios vecinos derribaron la barrera instalada en Colonia Tres puentes, esto como rechazo a la falta…

Este jueves varios vecinos derribaron la barrera instalada en Colonia Tres puentes, esto como rechazo a la falta de socialización de la medida que impide el ingreso de habitantes del sector hacia la capital regional.

El tema de las adunas sanitarias ha generados varios conflictos en Puerto Montt, recordamos que las 6 que se pusieron en funcionamiento están dentro de los limites comunales, lo que ha generado rechazo en los vecinos de la zona.

En Colonia Tres Puentes, camino que conecta Alerce con Puerto Varas, el MOP bloqueó el paso de vehículos con la instalación de montículos de tierra, los que sin mayor esfuerzo -con una retroexcavadora- fueron derribados horas después de colocación.

Un vecino de la zona comentó que prácticamente no se puede ingresar a la capital regional, lo que generó molestia e incomodidad porque regularmente transitan hacia la ciudad satélite y no hacia la comuna vecina.

El seremi de Obras Públicas, James Fry destacó que los vecinos de la capital regional deben quedarse en la zona en cuarentena, apelando a la responsabilidad y la conciencia de cada uno, recordó que “no se puede tener un policía en cada puerta”.

Información de: biobiochile.Cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.