Prisión preventiva para hombre acusado de apuñalar 17 veces a un supervisor en Puerto Montt - Central Noticia

Prisión preventiva para hombre acusado de apuñalar 17 veces a un supervisor en Puerto Montt

Ruben Díaz, acusado de presuntamente apuñalar 17 veces a un supervisor de seguridad quedó en prisión preventiva por…

Ruben Díaz, acusado de presuntamente apuñalar 17 veces a un supervisor de seguridad quedó en prisión preventiva por delito de homicidio frustrado en Puerto Montt.

El suceso ocurrió la noche del domingo, la víctima llegó a una compañía del sector Panitao para fiscalizar la responsabilidad de una guardia, luego fue apuñalado por el amigo de la mujer, según información de Carabineros.

El fiscal Jorge Raddatz indicó que la víctima está grave e internada en el hospital de Puerto Montt, por lo que agregó se está a la espera de su recuperación.

“Se van a realzar las investigaciones para determinar el móvil, cuál sería la motivación exacta de estas agresiones”, sostuvo. La víctima está conectada a ventilación mecánica, por su parte, el imputado estará en la cárcel Alto Bonito mientras se cumple el plazo inicial de la investigación de 60 días.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.