A 33 días de la desaparición de María Pozas comienzan a buscar su rastro en el río Rahue - Central Noticia

A 33 días de la desaparición de María Pozas comienzan a buscar su rastro en el río Rahue

Se cumplen 33 días de la desaparición de María Pozas, una mujer de 64 años, quien desapareció en…

Se cumplen 33 días de la desaparición de María Pozas, una mujer de 64 años, quien desapareció en Osorno el pasado 9 de julio.

Una de las hijas de la mujer, Paulina Rivera Pozas, dijo haber agotado todos los esfuerzos para encontrarla y continúan sin señales de la sexagenaria, incluso comenzaron una búsqueda en el río, sin resultados favorables.

La PDI y la unidad de búsqueda y rescate de Osorno (UBRO) continúan en la ardua búsqueda de la señora Pozas y un hombre de 33 años, desaparecido por otra causa; los oficiales extendieron la búsqueda hacia el río Rahue.

El presidente de UBRO, Leopoldo Rojas, indicó que dos personas declararon haber visto a una mujer con características similares a las de María Pozas, lanzarse desde el puente de Ovejería. Ante esto, la hija de la mujer desaparecida indicó que han solicitado ayuda a la gobernación, para cubrir los gastos que han realizado para cubrir la bencina y colaciones de los voluntarios de Ubro, quienes trabajan como una organización sin fines de lucro, sin que tengan respuesta a la fecha.

El Gobernador de Osorno, Mario Bello recibió a la familia afectada y entregó los antecedentes de las labores a efectuar. Mientras, la brigada de operaciones subacuáticas de la PDI de Santiago continúa con el rastreo de los desaparecidos en el río Rahue.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.